¡Envío rápido 24/48h! - Black Friday 3x2 en camisetas

Preguntas frecuentes

-¿Donde estáis situados?

  • Estamos situados en Madrid, España 

-¿Cuánto puede tardar mi pedido en llegar?

  • Procesamos el pedido en 1 ó 2 días, y el envío tarda 24/48h desde que sale de nuestras instalaciones para territorio de ESPAÑA. Para otros países puede tardar más tiempo dependiendo del pais. 

-¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

  • Una vez completado el pedido, recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido. También recibirás una confirmación de envío por correo electrónico una vez que tu paquete haya sido preparado para el envío. Si tienes preguntas sobre el estado de tu pedido o no has recibido el correo electrónico, por favor contáctanos

-¿Me puedo fiar de daros los datos de mi tarjeta? 

  • Nosotros no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

-¿Cómo se realizan las camisetas?

  • Nuestra principal prioridad es mantener en todo momento la calidad y unas condiciones óptimas desde el proceso de creación hasta que se entrega al cliente su pedido. Dependiendo del modelo de la camiseta se hace en impresión digital o en transfer serigráfico.

-¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal?

  • En este caso debes contactar directamente con nosotros ya que si el producto ha venido defectuoso, te lo cambiaremos por uno nuevo (con previa verificación de los daños).

 -¿Qué plazo tengo para devoluciones? 

  • El plazo son 7 días naturales desde que llega el pedido. 

-¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?

  • En caso de haber cometido nosotros un error, te lo cambiamos sin problemas. Pero si el error es por parte del comprador, no podemos realizar ningún tipo de devolución.

-¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?   

  • Las devoluciones en Khryptonss corren a cuenta del comprador, lo cual significa que si decides devolver tu compra, deberás pagar los gastos de envío. Ponte en contacto con nosotros si te gustaría hacer alguna devolución.

-¿A qué países enviáis?

  • Enviamos a todo el mundo, no obstante, ciertos países requieren un gasto adicional por el envío.

Trato personalizado y exclusivo para cada cliente.

Garantía de calidad y control en la producción de cada uno de nuestros productos.

Envíos 24/48h actualizados por email.

Pasarelas de pago seguras y veríficadas.